Sabemos que es un día muy importante para ti. Tu hij@, tu pareja o quizá tú, queréis celebrar vuestro cumpleaños de una manera especial, divertida y original con todos vuestros amigos. ¡Y no quieres que falte nadie!

En studio57 disponemos de un espacio que se adapta a las necesidades de cada cumpleaños, haciendo cada uno de ellos único y especial. Te ayudamos en lo que necesites.

EL ESPACIO:

Está decorado de una forma elegante y a la vez alegre y dispone de 3 opciones: Toda la sala de 300m2 o Sala 200m2 / Sala 100m2. Podrás disponer de 1 barra con nevera y congelador, baños (1 de ellos adaptado), ropero, un pequeño escenario, mesas y sillas, equipo de sonido e iluminación de discoteca y videoproyector.

       Studio57 Sala A Studio57 Sala B

LA COMIDA Y BEBIDA:

Hay personas que prefieren ser ellas las que se encargan de esta parte, pero si lo quieres dejar todo en nuestras manos dispondrás de diferentes «menús infantiles/juveniles para la merienda», «menús para cumpleaños de adultos», «mesas de dulces y tartas personalizadas», «cotelería» y «bebidas varias».

     

ANIMACIONES: 

Según la edad del cumpleañer@ podrás escoger desde animaciones, clases de baile, juegos, pintacaras, dj, karaoque, photocall, espectáculos de baile, música en directo, magos, payasos, …

           

TEMÁTICAS:

¿Qué temática te apetece para la fiesta? Fiesta de disfraces, de superhéroes y princesas, piratas, indios y vaqueros, década de los 80, los 70, … Decoramos el local para ambientar tu cumpleaños con la temática que más te guste. 

           

Los niños son los reyes de los cumpleaños, pero da igual la edad que cumplas, cualquier edad es buena para celebrar un cumpleaños inolvidable, eso sí, las celebraciones que no pueden faltar son la de los «15años, 18años», y cualquier cambio de «década 30, 40, 50, 60 …»

Quizá quieras celebrar el tuyo, o quizá quieras sorprender a las personas que más quieres con una gran fiesta sorpresa 😉

¿Quieres saber más?

Abrir chat