Seguro que si preguntamos ¿cuándo fue la última vez que pintaste o dibujaste? muchos responderéis, “cuando era pequeño” “hace muchos años”. Y es que en mayor o menor medida, a todos de niños nos gustaba dibujar, pintar y colorear. Sin embargo, ahora que somo adultos ¿NO? No creo que sea esa la respuesta, más bien, creo que es una actividad que pasamos a la lista de lo que no hacemos, por falta de tiempo.

Por eso, tienes que saber que pasar el rato en compañía de los pinceles y la pintura tiene grandes beneficios para la salud de todos; niños y adultos.  Es una manera de explorar los sentimientos y sensaciones, de ejercitar el cerebro, mantener y mejorar tu salud mental (estrés, ansiedad, depresión…), mejorar la  motricidad además de una forma divertida y placentera.

¡CUIDAR TU CUERPO Y MENTE ES IMPORTANTE!

Da igual la edad que tengas, es ideal para niños, jovenes, adultos y personas mayores. A cada edad unas necesidades y ¡muchos beneficios!

Nuestras clases son muy personalizadas. Puedes aprender a trabajar la técnica que más te guste y desarrollar tu estilo personal. La profesora te guiará en todos los pasos, para que de una manera muy fácil descubras el artista que hay en ti.

¿Qué técnicas puedes trabajar? Lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, oleo, collage, técnicas mixtas… lo que te apetezca descubrir.

Además de clases regulares también podrás apuntarte a talleres donde se trabajaran técnicas y/o estilos muy concretos.

Abrir chat