Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, los novios son los encargados de abrir el baile nupcial. Es un momento muy especial, que recordaréis siempre.

Ahora yo os pregunto ¿Con cuál de estos novios os identificáis?

  1. Sólo de pensarlo nos ponemos de los nervios. Lo de bailar no ha sido nunca nuestro fuerte.
  2. Nos emociona pensar en ese momento. Soñamos con hacer el baile más especial de nuestra vida.
  3. Será un momento que nadie olvidará, queremos divertirnos y sorprender nuestros amigos y familiares. ¡Dejarlos con la boca abierta!
  4. Aunque no somos uno patos bailando, nos gustaría que nos ayudarán con la coreografía.
  5. Nos encantaría preparar una coreografía, pero no tenemos tiempo y nuestros horarios no hay manera de cuadrarlos.

¿Ya os habéis identificado?

Sea cual sea vuestra opción, nosotros os ayudamos. Podéis prepararla en la escuela o en vuestra casa. Tenemos diferentes opciones.

  1. “Pack de boda”: El pack especial bodas constas de 5horas de clases privadas presenciales para vosotros, donde el profesor os ayudará a preparar la coreografía de la canción/es que escojáis.  Formulario      
  2. “Vídeo-tutorial” : Esta opción es más económica además de que os da la facilidad de adaptar los horarios a vuestra disponibilidad sin salir de casa. Podrás escoger una de las coreografías que tenemos disponibles o en el caso que no encuentres la canción que define vuestra relación o la que tiene ese significado especial para vosotros, sólo tendrás pedirla y te prepararemos el tutorial a vuestra medida.

Más información.

 

Abrir chat